Presentación
CONSERVAS AREOSO nace con la idea de crear un producto de la más alta calidad, y eso es lo que se ha conseguido.
Mejillón, almeja, berberecho, navaja, zamburiña y sardinilla son productos (depurados en primer lugar) de primera calidad con origen siempre en las Rías Gallegas, con lo que nuestras conservas adquieren una total confianza.
Además los ingredientes que se utilizan en las distintas salsas que acompañan al producto son de primera calidad y origen natural. Nuestras conservas no presentan en ningún momento aditivo o colorante artificial.
Por todo esto y porque el trabajo que se realiza está hecho de una forma artesanal, contando con un personal altamente cualificado que mima el producto y que permite que llegue a sus manos en óptimas condiciones, nuestras conservas son consideradas como delicatesen, al ser productos de alta y primerísima calidad.
En CONSERVAS AREOSO se obtienen productos de alta calidad porque además de utilizar los mejores ingredientes realizamos todos los controles necesarios para que el producto esté en perfecto estado y apto para el consumo humano, dando así la garantía de calidad para nuestros clientes.
Dentro de su preocupación por la calidad y garantía de sus productos, la gerencia del GRUPO VENGARCO, ha dispuesto certificar a CONSERVAS AREOSO en la Norma ISO-22000. Este proyecto es, a día de hoy, una realidad ya que, en septiembre de 2013, CONSERVAS AREOSO logró la certificación en ISO-22000.
Esta certificación es una muestra de la implicación de toda la compañía en la seguridad alimentaria y alta calidad de sus productos. |